Por Jesús Cervantes
Huajicori, Nayarit. (07 de Noviembre del 2008).- Nazario Gómez, dirigente del SUTSEM en Huajicori, agradece a Dios que por fin "haya acabado el gobierno del borracho de Marco Antonio Ochoa Sánchez". Dice el líder sindical, que nunca como del 2005 al 2008 sufrió tanto el trabajador afiliado a su sindicato en una administración que al inicio daba muestras de querer coordinarse bien con los burócratas.
"Nosotros le ayudamos y lo apoyamos en la campaña electoral, pero de pronto vimos que el alcalde Marco Antonio Ochoa empezó a no querernos respetar nuestros derechos, de ahí que a la salida de su gestión le hayamos expresado nuestro repudio con las pancartas que le exhibimos en el informe de gobierno".
Abordado a la entrada de la Presidencia Municipal de Huajicori, dijo: "Ya no nos puede ir peor que con Marco Antonio Ochoa. No nos explicamos el porqué los tres años de gobierno nos trató con la punta de los pies, si ahora volvió a ser profesor y supervisor de zona del SNTE en el municipio de Tecuala. O sea, su formación es sindical y burócrata".
Agregó Nazario Gómez que una de las explicaciones que puede tener el raro comportamiento del ex alcalde de Huajicori, es su negativa a pagar aumentos salariales con retroactivo al mes de abril, pero sí repartió millón 200 mil pesos entre regidores, síndico y el propio alcalde antes de dejar el cargo. Para los trtabajadores sindicalizados no hubo dinero pero sí para él y sus amigos", sentenció el dirigente del SUTSEM en Huajicori.
No hay comentarios:
Publicar un comentario